Arcioni: “Para nosotros política hay una sola y se tiene que ejercer sustentada en valores”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Lo aseguró el Gobernador en el marco de la asamblea anual y rendición de cuentas del Sindicato de Petroleros Jerárquicos. Desde Comodoro, Arcioni llamó a “hacer política trabajando y jerarquizando a los trabajadores”.

El gobernador y candidato a la reelección por “Chubut al Frente”, Mariano Arcioni, acompañó al secretario general del Sindicatos de Petroleros Jerárquicos, José Llugdar, en la presentación anual de la memoria y balance del ejercicio 2018. Desde la sede del gremio en Comodoro Rivadavia, el mandatario instó a jerarquizar a los trabajadores y hacer política sustentada en valores.

“No vamos a hablar hoy ni de la política del Gobierno Nacional y de gobiernos anteriores, ni de quienes insultan, agravian y calumnian. La única forma de hacer política es trabajando”, enfatizó Arcioni ayer por la noche durante la asamblea anual y rendición de cuentas del Sindicato Petrolero.

El Gobernador estuvo acompañado en el acto por el candidato a diputado provincial por “Chubut al Frente”, Juan Pais; el ministro de Hidrocarburos y candidato a la intendencia de Rada Tilly, Martín Cerdá; y el ex gobernador y ex intendente de Comodoro, Martín Buzzi.

Acompañamiento de gremios petroleros

Ante dirigentes y trabajadores nucleados en el Sindicato de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral, Arcioni señaló que “tanto se habla de política vieja y política nueva, pero para nosotros la política es una sola y se tiene que ejercer sustentada en valores de esfuerzo, honestidad, lealtad, sacrificio y solidaridad”.

Destacó que tanto Llugdar como el titular del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge “Loma” Ávila “comparten estos mismos valores que uno lleva adelante día a día”. Recordó que en un año complicado como fue 2018 en “lo político, económico y financiero, a los primeros que llamamos fueron a ellos dos, que nos acompañaron en los momentos difíciles”.

Arcioni remarcó en ese sentido que “cuando les dijimos qué íbamos a hacer y todo lo que teníamos que transitar para poder sacar a la provincia adelante, fueron los primeros que creyeron en mí”.

El Gobernador destacó su participación en “esta asamblea anual en la que hay una rendición de cuentas de todo lo que se hace”. Señaló que los principios en los que se basa este Gobierno “uno los ve en este gremio, que debe llevar invertido unos dos mil millones de pesos”.

“Cómo no me voy a sentir honrado por estar acompañado por una dirigencia gremial de estas características que demuestra lo que hace día a día; cómo no sentirse orgulloso de un gremio que demuestra que las puertas están abiertas para toda la comunidad de Comodoro”, concluyó.

Levantar la Provincia

En el acto también habló el candidato a diputado provincial, Juan Pais. Precisó que al gobernador Arcioni “le ha tocado gobernar la Provincia en un momento muy difícil” y agregó que “así como lo hizo José con este gremio que lo levantó y ahora es un orgullo para todos, así lo va a hacer Mariano en Chubut y todos van a estar orgullosos de haber votado a éste candidato”.

Compartir

www.chubutsomostodos.org.ar